Decora tu interior

Decorar apartamento de 35 metros cuadrados

Decorar apartamento de 35 metros cuadrados

Autor:

Os proponemos una idea para decorar un apartamento de 35 metros cuadrados. Se trata de una vivienda en una corrala, un edificio típico de Madrid.

En esta ocasión, desde el programa decora tu interior, vamos a ver una opción para decorar un apartamento de unos 35 metros cuadrados situado en el centro de Madrid, en concreto en una corrala. Una corrala es la edificación típica de Madrid donde las casas se distribuyen en torno a un patio central.

El apartamento se caracteriza principalmente por ser una vivienda pequeña, de unos 35 metros cuadrados. Para lograr que el espacio parezca más amplio y luminoso, se ha utilizado mucho el color blanco tanto para las paredes y techos, como para el suelo.

Decorar apartamento de 35 metros cuadradosNada más entrar se encuentra la zona de comedor y cocina siendo la zona principal. Se han utilizado muebles sencillos y lacados en blanco para que no destaquen demasiado y sea lo más minimalista posible. Para la encimera se ha utilizado una madera clara y para el suelo se ha utilizado resina epoxi.

Los muebles tienen un toque más moderno. Una mesa de madera pintada en color negro para darle un toque diferente, y las sillas son diversas: transparentes o blancas para no recargar demasiado la estancia.

La zona del baño sigue la misma línea que la zona del comedor. El color blanco es el color principal para las paredes y suelo, y el toque de color se lo da el lavabo en color gris. Así se logra romper un poco con el blanco general. El resto de elementos son cromados.

Decorar apartamento de 35 metros cuadradosLa zona del dormitorio se sitúa en la zona más alta del apartamento. Se puede subir por unas escaleras de color negro y al tener poco espacio, los muebles utilizados son bajos. Un ejemplo de ello es la cama. La cama es un futón: una típica cama japonesa que se compone por un futón que va casi a ras de suelo.

En el dormitorio también destaca que el suelo está pintado de color negro. De esta manera se logra destacarlo un poco junto al futón. Bajo la cama, se encuentra un armario grande de color blanco que ayuda a tener todo en orden y guardado.