Decora tu interior

Decoración de una cafetería panadería

Decoración de una cafetería panadería

Autor:

En este programa de decora tu interior veremos un ejemplos sobre cómo decorar una cafetería panadería. ¡No te pierdas esta sencilla pero atractiva decoración!

En esta ocasión nos vamos a centrar en ver la decoración de la cafetería panadería Dulce Neus. Un negocio que en su origen eran dos locales que se unieron para crear este negocio con su propio estilo.

Lo más característico de la decoración de esta cafetería panadería es la mezcla de materiales que tiene. Por un lado están las columnas a la vista, unas columnas que dan aspecto de ser columnas de obras. Pero por otro lado, el resto de la decoración tiene un estilo mucho más cuidado y detallado y eso se refleja en las llamativas lámparas que se utilizan.

Los colores que más predominan en la cafetería panadería Dulce Neus son el blanco, el negro y el rojo. Estos colores están presentes en los cuadros que decoran la pared, en el mobiliario e incluso en la zona reservada a los trabajadores. La elección de estos colores está relacionada con el toque flamenco que se le ha querido dar al local.

Por último, destacar que como también se ofrecen menús y tapas durante la semana, se ha creado un acceso directo a la cocina. Por ello, es posible ver el interior de la cocina desde la zona de mesas. Este tipo de distribución suele ser muy positiva puesto que por lo general, los clientes agradecen poder ver la cocina ya que les da confianza.

FOTO: Dulce Neus

Tags relacionados decora tu interior local