Hoteles con encanto

Hotel W de Barcelona

Hotel W de Barcelona

Autor:

Conoce más detalles del hotel en el vídeo.

El Hotel W de Barcelona, fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill. Su primer boceto lo realizó en 1964, pero hasta hace pocos años no se hizo realidad su sueño.

El Hotel W es el único de todo Barcelona con acceso directo a la playa. En la entrada, tienen una área central, dónde la gente se encuentra, toman un cóctel por la noche, etc. siendo el corazón del hotel.

En la planta 25, se encuentra la habitación más elevada del hotel. Tiene unas dimensiones enormes, casi 340 metros cuadrados, además de unas vistas espectaculares, casi de 360º. Se puede ver desde la salida de sol hasta la puesta de sol en la misma habitación. Una de las curiosidades es que dispone de una cocina dentro de la suit.

Entre sus servicios se encuentra el spa: es urbano, moderno y con tratamientos diferentes que utilizan oxígeno, leche caliente y vitaminas. También disponen de un buffet y mientras te haces una pedicura puedes disfrutar de una copa de cava.

A 100 metros de altura está el Bar Eclipse, siendo uno de los bares más populares de toda la ciudad. No se permite la entrada al Lounge Eclipse a niños menores de 11 años.

Tags relacionados hoteles con encanto