Hoteles con encanto

Hotel Eurostar Madrid Tower

Hotel Eurostar Madrid Tower

Autor:

En esta ocasión entraremos en una torre gigantesca y súper moderna en el centro de Madrid.

Es un edificio que tiene 236 metros de altura, 52 plantas y está situado en la parte norte de La Castellana, englobado dentro de la zona cuatro torres business área. El complejo está construido sobre los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

La planta 27 del Hotel Eurostar Madrid Tower está a unos 90 metros de altura y es la planta más alta dónde tiene habitaciones y todas son con vistas panorámicas, pudiendo divisar todo Madrid.

El restaurante Volvoreta está en la planta 30, a unos 120 metros de altura, y es perfecto para gozar de un manjar como los dioses en el séptimo cielo. A primera hora, en la salida del sol, el ambiente con la música clásica que ponen es uno de los mejores momentos de los clientes.

Se definen cómo un hotel grande pero convertido en hotel personal, incluso personalizan los albornoces de los clientes con su nombre. En el Eurostars Madrid Tower te miman tanto que te guardan la ropa en el armario de una semana para otra y el director te mandará una carta de su puño y letra, aunque ahora se lleve eso del Facebook y el Twitter.

Déjate mimar un poco con el vídeo del hotel.

Tags relacionados hoteles con encanto