Hoteles con encanto

Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid

Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid

Autor:

Descubre el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid: el hotel en el que Ronaldo, el ex jugador del Real Madrid, estuvo viviendo durante 3 meses. ¡No pierdas detalle a la decoración!

El Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid se encuentra en pleno corazón de Madrid, en la plaza de Colón. Dispone de 214 habitaciones distribuidas en 7 plantas y una planta más para los salones, gimnasio, etc.

Su punto de inicio fue en 1953, pero una fecha importante para este hotel fue en julio de 1965, con la visita de los Beatles que se alojaron en cuatro grandes suites. Además la única rueda de prensa que dieron los componentes de la banda en España se realizó en este hotel.

Dispone de una parte de Servicio Real, con habitaciones y servicios superiores, para clientes vip: cantantes, actores, equipos de fútbol, etc. A este tipo de clientes se les da todo tipo de atenciones. Por ejemplo cuando se alojó Chayanne, pidió gimnasio en su habitación y se trasladaron varias de las máquinas del gimnasio a su suite.

El bar que disponene en el hotel, el Dry Bar, fue inaugurado hace pocos meses y está empezando a ser uno de los puntos de referenecia en la noche madrileña.

El restaurante es muy acogedor y tranquilo, además de tener un gran grado de privacidad. La cocina es mediterránea, clásica y un poco en la línea del resto del hotel, con algún toque vanguardista.