Hoteles con encanto

Hotel Me de Madrid

Hotel Me de Madrid

Autor:

No te pierdas todos los detalles de este magnífico hotel en el vídeo.

¿Qué tienen en común el torero Manolete, la actriz y cantante Jennifer López y la inclasificable pero multimillonaria Paris Hilton? Que todos se han alojado en el Hotel Me de Madrid. José Arenas, Aura Experience Manager, nos explica todas las curiosidades de este hotel.

La torre del hotel es una de las mejores suits del edificio. Se destaca las amplitudes de la habitación y la fantástica terraza con inmejorables vistas de la ciudad: se puede ver el Palacio Real, la zona centro y la zona norte.

Se cuidan todos los detalles en cada habitación, si te alojas con tu mascota la estancia está adecuada para ello. Se cuida incluso la música de la habitación y en los iPods que disponen las habitaciones se incorpora la música dependiendo del gusto de cada cliente.

Entre todas las comodidades que les ofrecen a las celebrities encontramos un kit anti-resaca, un maxi-bar (en lugar de un mini-bar), y un pack "Love me tender" para disfrutar de una noche loca.

En el séptimo piso del edificio se encuentra The Penthouse, una terraza donde se sirven las especialidades del hotel como el Black Mojito y el Lavender Margarita. A nivel de eventos tiene una gran demanda, y muchas celebridades y firmas como Armani o Victoria's Secret están organizando sus actos en esta terraza.

Tags relacionados hoteles con encanto