Hoteles con encanto

Hotel Dolce Sitges

Hotel Dolce Sitges

Autor:

Si tienes pensado ir de vacaciones a Sitges no te pierdas el siguiente vídeo sobre la decoración de este magnífico hotel: el Hotel Dolce Sitges.

El hotel Dolce sitges es un hotel moderno que consta de 263 habitaciones y todas las habitaciones están totalmente decoradas y equipadas para que el cliente se siente muy cómodo. La decoración es sencilla pero moderna con una clara presencia de la madera.

Las habitaciones son amplias y con grandes ventanas por lo que disponen de una buena iluminación. En definitiva, es un hotel dedicado a mimar el cuerpo de todos los visitantes gracias al entorno, la decoración y sus comodidades.

En el caso de las suites, lo más llamativo es que estas habitaciones tienen nombres de personas ilustres de la zona. Además, dispone de una zona de gimnasio y de spa. Todo ello en un marco de tranquilidad y modernidad.

Otro de sus puntos de interés son sus maravillosas vistas desde los balcones del hotel. Desde ellas se puede apreciar Sitges ya que el hotel se encuentra a 10 minutos del pueblo.

Por último, destacar que dispone de 3 restaurantes y 4 bares con una cuidada decoración y manteniendo ese toque elegante pero sencillo de todo el hotel.