Soluciones de decoración

Casa moderna y de líneas sencillas

Casa moderna y de líneas sencillas

¿Cuáles son los clientes más exigentes del mundo? Mariana Gil lo tiene claro; sus padres.

Dormitorio principal

Está dividido en dos partes. Por un lado, la zona del vestidor que cuenta con un sofá mirando hacia la ventana y un escritorio justo en la parte trasera de ese sofá. En la zona dormitorio están situadas las camas y las mesitas auxiliares y un atril para sujetar libros ya que los propietarios de la casa son muy aficionados a la lectura. 

Cuarto de baño principal

Lo más importante de esta estancia es la bañera. Esta está junto a una ventana protegida por una pantalla traslúcida. Esta bañera es un lujo, ya que permite sacar los brazos sobre una especie de repisa hecha con el propio gres. La ducha está inspirada en los spa y las termas romanas. 

Los lavabos también tienen esa inspiración romana, con forma de vasija, y están encastrados en la misma encimera para darle protagonismo.

La iluminación, algo muy importante en los cuartos de baño, en este caso está centrada en los espejos, en la vertical de la cabeza sobre el cristal. Debido a esto se difumina y no molesta en la cara.

Cocina

La cocina es una de las partes preferidas de la decoradora. Está hecha a medida de la propietaria. Los muebles no tienen tiradores por lo que la cocina queda más integrada y limpia. El suelo es negro a juego con la encimera Silestone. La mesa es un mueble recuperado. Antes era una simple mesa lacada en blanco y ahora, tras aplicar un spray, tiene un aspecto mucho más moderno. La cocina, cuenta con unos amplios ventanales, desde los que entra la luz pero, sin embargo, no se puede ver desde fuera lo que hay en el interior, gracias a unos estores.