Soluciones de decoración

Los 5 consejos de decoración más vistos del 2014

Los 5 consejos de decoración más vistos del 2014

Autor:

¿Queréis saber qué temas de decoración han sido los más vistos durante el 2014? A continuación os mostramos los 5 consejos de decoración más vistos de 2014.

Son muchos los consejos de decoración que os hemos ofrecido durante este 2014 en Hogarutil.com. La temática ha sido muy variada: los colores, la distribución, los complementos, etc. Por ello, a continuación os mostramos un recopilatorio de los 5 consejos que más se han visto durante estos 12 meses. ¿Los habías visto ya?

Los 5 consejos de decoración más vistos del 2014

Regla 60-30-10 para combinar coloresRegla 60-30-10 para combinar colores
Uno de los aspectos que más dudas genera a la hora de decorar el hogar es la elección y la utilización de los diferentes colores. Por ello, os ofrecimos unos trucos basado en una regla para aprender a decorar.

Ideas para decorar dormitorios para compartirIdeas para decorar dormitorios para compartir
Es muy habitual que cuando existe más de un niño o niña en casa, estos tengan que compartir dormitorio. Como este tema suele generar demasiadas dudas, os creamos una serie de ejemplos sobre los dormitorios para compartir.

cómo calcular la cantidad de pinturaCómo calcular la cantidad de pintura
Una vez que nos decidimos por unos colores para pintar la casa, las dudas suelen surgir a la hora de comprar la pintura. Por ello, en esta sencilla infografía podréis ver la manera de calcular la cantidad de pintura que se necesita.

Decorar salón en negro, rojo y grisDecorar salón en negro, rojo y gris
Una opción a la hora de combinar diferentes colores a la hora de decorar un salón es utilizar el negro, el gris y el rojo. Desde Hogarutil.com os mostramos diferentes ejemplos sobre esta combinación de colores en un salón.

Hacer mesita baja luminosa con cajasHacer mesita baja luminosa con cajas
Crear un original mesa de diseño con luz interior para el salón con dos cajas, 4 ruedas, un poco de pintura y una plancha de metacrilato de color es posible. ¡Os lo mostramos en este paso a paso!

Tags relacionados decoración vídeos más vistos