Color y pintura

Decorar la pared del cabecero con papel pintado

Decorar la pared del cabecero con papel pintado

Autor:

¿Has pensado en decorar la pared del cabecero con papel pintado? No te pierdas estas ideas y dale un toque personal a tu dormitorio.

A la hora de decorar un dormitorio, además del color de las paredes, los muebles o la ropa de cama, otro de los elementos importantes es la decoración de la pared del cabecero. Si además de un buen cabecero, le queremos dar un toque personal al dormitorio, podemos utilizar papel pintado.

El papel pintado es un recurso que cada día se utiliza más para decorar diferentes estancias. Existen multitud de papeles pintados y de estilos muy diferentes que pueden cambiar por completo la decoración. No hace falta empapelar una habitación entera para lograr ese efecto. Con empapelar una de las paredes puede ser suficiente. Por ello, a continuación os vamos a mostrar ejemplos de cómo decorar un dormitorio empapelando una de las paredes.

Decorar la pared del cabecero con papel pintado

Papel pintado de estilo femeninoPapel pintado de estilo femenino
Colocamos un papel pintado a forma de mural en la pared del cabecero y el resto de las paredes de un color rosa. Así logramos un dormitorio luminoso y femenino de manera sencilla.

papel pintado alegre dormitorioPapel pintado de ciudades
Para los más viajeros una buena idea para decorar el dormitorio es empapelar la pared principal con papel pintado con motivos de ciudades del mundo en colores neutros. Complementa la decoración con cuadros de tus ciudades favoritas, maletas...

Papel pintado de estilo retroPapel pintado de estilo retro
El estilo retro se caracteriza por los colores y los estampados, y las formas geométricas. Por ello, en un dormitorio con un estilo retro tan marcado como este no podía faltar un papel pintado al más puro estilo retro.

Papel pintado que imita periódicosPapel pintado que imita periódicos
Desde Decogarden os proponemos utilizar colores claros para no empequeñecer la estancia y darle un toque original a la pared del cabecero con un papel pintado.

dormitorio romántico con papel pintadoDormitorio romántico con papel pintado
En esta ocasión, con un papel pintado con motivos de flores en la pared del cabecero, y con el resto de las paredes en tono rosa, se ha logrado un dormitorio con un estilo totalmente romántico.

Habitación juvenil con papel pintadoHabitación juvenil con papel pintado
Transformamos un dormitorio sin personalidad en un dormitorio con un estilo muy romántico. Para aportarle ese toque romántico a la habitación, se colocará un papel pintado en la pared del cabecero.

Habitación íntima y romántica con papel pintadoHabitación íntima y romántica con papel pintado
Vamos a transformar un dormitorio sin personalidad en un dormitorio con un estilo muy romántico. Para aportarle ese toque romántico a la habitación, se colocará un papel pintado en la pared del cabecero.

En la galería de fotos vemos varios ejemplos para decorar la pared del cabecero con papel pintado.