Color y pintura

Ideas para decorar el salón en gris

Ideas para decorar el salón en gris

Autor:

¿Cómo decorar un salón en color gris? A continuación vemos diferentes ideas que os servirán de inspiración.

A la hora de elegir el color para decorar el salón deberemos elegir el más adecuado y el que más nos guste. Si optamos por el color gris, a continuación veremos diferentes ideas y ejemplos de decoración para decorar el salón en gris.

Vemos una selección de diferentes trabajos de Decogarden en color gris.

Ideas para decorar el salón en gris

Transformación de salita en salónTransformación de salita en salón
Tenemos una estancia mucho más grande y para delimitar diferentes zonas vamos a jugar con el color. Combinando el color gris en diferentes tonalidades y el color blanco logramos un salón de gran tamaño con zona de comedor y zona de relax.

Sala de estilo industrial con palésSala de estilo industrial con palés
Vamos a ver cómo reutilizar unos palés para decorar una sala. El estilo elegido será el industrial y las notalidades principales serán en tonos grises. ¡No os lo perdáis!

Actualizar el salón-comedorActualizar el salón-comedor
En este caso el objetivo es darle un aspecto mucho más moderno a la estancia. Para ello, además de darle un nuevo aspecto a los muebles también se pintan las paredes en un tono gris muy claro. Este color se combinará con el blanco y así además de renovar el aspecto le vamos a lograr que parezca mucho más moderno.

Renovar el salónRenovar el salón
Vamos a renovar la decoración del salón por completo y a darle un nuevo aire. De esta manera lograremos un lugar confortable y agradable. Los colores elegidos para las paredes serán diferentes tonalidades de gris. Y para combinar toda la estancia un mueble de color negro y lámparas de color blanco además de otros complementos.

Sala relajanteSala relajante
En esta ocasión gracias al color gris de las paredes combinado con un color blanco y unos muebles en blanco logramos una sala muy relajada. Como protagonista de la estancia, incorporamos una butaca con unos colores más llamativos.

Sala estilo GaudíSala estilo Gaudí
Tenemos un salón que se ha quedado anticuado y queremos darle un nuevo aspecto. Para ello, además de un mueble más moderno también vamos a cambiar el color de las paredes. Para finalizar, le damos un toque personal con un marcado estilo Gaudí con una mesa de centro espectacular.

Sala modernaSala moderna
El color gris está siendo muy utilizado para darle un toque de modernidad a los salones. En esta ocasión, se han pintado las paredes en gris y blanco. En las paredes blancas se combinan muebles en color gris y en las paredes grises muebles de madera.