Color y pintura

Decorar una cocina en color verde

Decorar una cocina en color verde

Autor:

A continuación vamos a ver diferentes ejemplos sobre cómo decorar una cocina en color verde. ¡No te lo pierdas!

La cocina es una estancia en la que pasamos bastante tiempo. Por ello, es muy importante elegir bien el color con la que la vamos a decorar.

En esta ocasión, os vamos a mostrar diferentes ejemplos de cocinas en color verde. Este color es perfecto para transmitir relajación y limpieza, y es muy utilizado para lograr una estancia acogedora. De todas maneras, dependiendo de la tonalidad del color verde, lograremos un efecto u otro.

Ideas para decorar una cocina de color verde

Reformar una cocina sin hacer obraReformar una cocina sin hacer obra
Una cocina de estilo moderno que gracias a los muebles en color verde luce mucho. Para no recargar demasiado la decoración, las paredes se han pintado de color claro y el suelo en un tono más oscuro.

Reformar una cocina antigua por poco dineroReformar una cocina antigua por poco dinero
En esta ocasión se ha optado por darles color a los azulejos de la pared. Para ello, se han utilizado dos tonalidades diferentes de verde. Los muebles de la cocina se han elegido de color blanco y el suelo en un tono grisáceo gracias a las lamas vinílicas.

Rincón de cocina verde y roja
Si quieres darle un aspecto más vintage o diferente, con pinceladas del estilo pop, no te pierdas este ejemplo. Con una pared en un tono verde y unos pocos muebles se consigue una cocina original y diferente.

Si quieres ver más ejemplos sobre cómo decorar una cocina en color verde, no te pierdas la galería de fotos.