Color y pintura

Cómo decorar un salón en tonos tierra

Cómo decorar un salón en tonos tierra

Autor:

¿Te gustan los tonos tierra para decorar? No te pierdas los siguientes ejemplos sobre cómo decorar un salón en tonos tierra.

Los tonos tierra son muy utilizados a la hora de decorar el hogar. Estos colores son colores que logran un ambiente muy cálido y acogedor. Además, ayudan a conseguir una sensación de bienestar. Por ello, es muy habitual ver salones decorados con los tonos o colores tierra que invitan a tener ganas de estar durante mucho tiempo en esa estancia. En definitiva, logran un ambiente agradable, perfecto para un salón.

Ideas para decorar un salón en tonos tierra

Hay muchas maneras de decorar el salón en tonos tierra. Desde Decogarden, os mostramos diferentes ejemplos e ideas para conseguir un salón decorado con estos colores.

Sala de estar acogedoraSala de estar acogedora
Los colores tierra logran que una estancia parezca mucho más acogedora y cálida. En esta ocasión combinando estos colores con vinilos adhesivos se logrará una sala de esta muy acogedora.

Salón rústicoSalón rústico
Si te apasiona el estilo rústico, te encantará la decoración de este salón. Colores tierra combinados con elementos rústicos y un toque de color en azul convertirán una apagada estancia en una nueva y mejorada habitación.

Sala dos ambientesSala dos ambientes
Lograremos una sala con diferentes ambientes gracias a la nueva distribución de los muebles y a la utilización de diferentes tonalidades de los colores. Tanto el color de las paredes como los muebles combinan a la perfección y logran una sala en tonos tostados.

Salón en tonos tostadosSalón en tonos tostados
Los colores, además de decorar, también influyen en el estado de ánimo de cada persona. En esta ocasión, vamos a ver cómo decorar una salón en tonos tostados y convertirlo en un lugar agradable y tranquilo.

Salón retroSalón retro
El estilo retro no está reñido con la utilización de colores tierra. Vamos a combinar colores tierra con figuras geométrica, muy típicas del estilo retro, para lograr un salón de este estilo. ¡No te lo pierdas!