Color y pintura

Murales infantiles para paredes

Murales infantiles para paredes

Autor:

A continuación veremos diferentes ejemplos sobre murales infantiles para paredes. Una forma diferente y original de decoración una habitación infantil.

A la hora de decorar un dormitorio infantil podemos optar por diferentes opciones: papel pintado, colores vivos, vinilos decorativos, murales pintados a mano, etc. Por ello, a continuación os vamos a mostrar diferentes ejemplos de decoración de dormitorios infantiles con murales pintados a mano en la pared.

Diferentes murales infantiles para paredes

Decorar una habitación de bebéDecorar habitación de bebé
Una habitación de un bebé tiene que ser un lugar agradable y seguro. En este caso, además de lograr un ambiente cálido, hemos creado un original y llamativo mural en la pared. Un detalle que se convertirá en una pieza clave para la nueva decoración.

Habitación infantil con sabor a marHabitación infantil con sabor a mar
En este caso, hemos optado por convertir las paredes de esta habitación en el fondo del mar. Por ello, se ha creado un original mural que imita las olas y le da un toque muy original a la habitación.

Habitación de bebé funcionalHabitación de bebé funcional
Para decorar esta habitación infantil, se ha optado por hacer un original mural en una de las paredes. El motivo elegido será el cielo, y por ello, se dibujarán unas nubes en color blanco, sobre la pared que estará pintada de azul.

Decorar una habitación de bebéDecorar una habitación de bebé
En este caso, para realizar el dibujo de un precioso osito en la pared, vamos a utilizar unas plantillas. Con ellas, podremos hacer el mural sin necesidad de saber pintar. Una solución sencilla para decorar una pared infantil.

Otra manera de hacer un mural…

Paraíso infantilParaíso infantil
En este caso, en lugar de utilizar la pintura para crear un mural en la pared, vamos a crear un mural con moqueta ferial. Para ello, haremos diferentes elementos infantiles que fijaremos en la pared.