Color y pintura

Decoración de dormitorios infantiles de color azul

Decoración de dormitorios infantiles de color azul

Autor:

¿No sabes cómo decorar un dormitorio infantil de color azul? No te pierdas los siguientes ejemplos y saca ideas para decorar.

A la hora de decorar cualquier estancia, la elección del color es uno de los primeros aspectos a tener en cuenta. A la hora de decorar habitaciones infantiles, hay que procurar que sean colores cálidos y pero sin dejar de lado que es un dormitorio dedicado a los más pequeños.

Además del color verde, uno de los colores más utilizado para decorar dormitorios infantiles suele ser el color azul. Por ello, a continuación os mostramos diferentes ejemplos de decoraciones de dormitorios infantiles decorados en color azul. ¡No te los pierdas!

Decoración de dormitorios infantiles de color azul

Habitación infantil con cabañaHabitación infantil con cabaña
¿Te imaginas una habitación que en lugar de una cama habitual, tiene una cabaña de madera? En este ejemplo puedes ver cómo hacer la cabaña y cómo completar la decoración en tonos azules.

Habitación infantil alegre y divertidaHabitación infantil alegre y divertida
No hace falta basarse en la decoración infantil habitual para decorar el dormitorio de los más pequeños. En esta pasión se crea una estancia alegre y divertida gracias a los diferentes elementos. El color protagonista tanto en el armario principal como en los muebles será el color azul.

Habitación de bebé funcionalHabitación de bebé funcional
Dos tonalidades cálidas y tranquilas del color azul y un mobiliario práctico logran que una habitación para invitados se convierta en un dormitorio para un bebé. ¡No te lo pierdas!

Habitación infantil con sabor a marHabitación infantil con sabor a mar
En esta habitación no hace falta sumergirse en el agua para sentir que estás bajo el mar. Con el color azul claro como protagonista se ha logrado una decoración original basada en motivos del mar. ¿Qué te parece la idea?