Color y pintura

Papel pintado para paredes de habitaciones infantiles

Papel pintado para paredes de habitaciones infantiles

Autor:

Papel pintado infantil. Adapta la decoración de la habitación infantil a las etapas de desarrollo de bebé-niño-adolescente animando las paredes con papel pintado de figuras y colores según sus gustos y aficiones.

El papel pintado es una de las mejores soluciones para decorar habitaciones infantiles. Es económico, fácil de instalar y también de reponer. Permite crear ambientes completamente distintos y adecuados a la edad y a los gustos del chico o chica.

Los bebés crecen, se hacen niños que en pocos años pasan a ser adolescentes que se convierten en jóvenes con nuevas inquietudes. Cada etapa de la vida tiene sus peculiaridades y es evidente que las personas no tienen las mismas necesidades a los 3 años que a los 16.

Lo que quieren los padres y madres es que sus hijos se sientan a gusto en su dormitorio infantil y lo sientan como propio. Por eso, es interesante ir adaptando la decoración de la habitación del niño o niña en función de los gustos y aficiones que va desarrollando.

Lo más importante en la decoración del dormitorio infantil es conseguir que sea agradable y acogedora para que los más pequeños de la casa estén cómodos y dispongan de un espacio donde poder jugar y descansar a la vez. Los colores pastel, las cenefas y los estampados con corazones, lunares, osos, estrellas, hadas o dinosaurios son algunos de los motivos más usados para crear ambientes infantiles. 

Papel pintado en habitaciones infantiles de Decogarden

Habitación infantil confortable y funcional

Decorar habitación infantil

Saint Honoré nos enseña otros ejemplos de habitaciones infantiles con papel pintado para paredes de zonas como la cuna, literas o cama infantil, y espacio de juegos:

Papel pintado para pared de cunas

papel pintado ifnantil - cuna

Papel pintado infantil como pared de literas

papel pintado infantil literas

Papel pintado para pared de camas infantiles

papel pintado infantil - camas

Papel pintado de sus personajes favoritos

Cuando ya son un poco más mayores otra opción que gusta a chicos y chicas es decorar las paredes de su habitación con sus personajes de dibujos animados favoritos como Mickey Mouse, el increíble Hulk, la Hello Kitty, la Cenicienta u otros personajes de series, películas de Disney y cómics de Marvel.

papel pintado infantil dibujos

¿Cómo decoráis la habitación de los niños? Regístrate y sube tus fotos a la Comunidad de Decoración.