Color y pintura

Decoración navideña en azul, blanco y plata

Decoración navideña en azul, blanco y plata

Autor:

¿Qué os parece la opción de crear una decoración navideña en azul, blanco y plata? A continuación os mostramos diferentes ejemplos en estas tonalidades.

A la hora de decorar la casa en Navidad, uno de los aspectos más importantes en la decoración navideña es elegir una temática y unos colores concretos para que el conjunto de la decoración quede uniforme. Por ello, en esta ocasión os mostramos unos ejemplos sobre cómo conseguir una decoración navideña basada en los colores como el azul y el blanco, y con unas toques de plata.

En general, la combinación del color azul, el blanco y el plata es una opción que queda muy bien y suele crear ambientes muy cálidos relajados. Además, el color azul es un color de invierno que recuerda al cielo y al hielo. Por ello, el color azul es perfecto para combinar con el color blanco o con el color plata a la hora de crear una decoración navideña diferente y actual..

A pesar de que el color principal de la Navidad suele ser el rojo o el verde, cada año se ven más decoraciones navideñas en las que se utilizan otros colores. Por lo general, los árboles de Navidad decorados en tonalidades azules suelen quedar muy decorativos y elegantes. Además, gracias a la combinación de los colores plata y blanco, se suele lograr darle un efecto de nieve, hielo, copos, etc. muy relacionados con estas fechas.

A continuación veremos diferentes ejemplos de decoración navideña en azul, blanco y plata. Serán ideas para decorar el salón el árbol de Navidad o los centros de mesa.

Decoración navideña en azul, blanco y plata

decoración navideña en azul, blanco y plataDecorar el salón
En esta opción podemos ver como lograr una decoración navideña de un salón utilizando los colores como el azul, el blanco y el plata. El árbol de Navidad es tradicional, en color verde, y queda perfectamente incorporado en la decoración de este salón.

Decoración navideña en azul, blanco y plataÁrbol de Navidad verde
Árbol de color verde con decoración navideña blanca y azul. La combinación del color blanco con el azul y los pequeños detalles en plata logran crear árboles de Navidad muy decorativos.

Decoración navideña en azul, blanco y plataAdornos navideños
Hoy en día se pueden encontrar multitud de adornos navideños. Existen packs o lotes en los que viene todo lo necesario y están agrupados por colores..

Decoración navideña en azul, blanco y plataÁrbol de Navidad blanco
Árbol de Navidad blanco decorado con adornos azules. Los árboles blancos quedan muy decorativos con los complementos en color azul y/o plata ya que se logra un ambiente más invernal y moderno.

Decoración navideña en azul, blanco y plataCentros florales navideños
Un sencillo centro floral para decorar una mesa navideña. Bastará con unas ramas de abeto, bolas navideñas, piñas secas y unas sencillas velas

Decoración navideña en azul, blanco y plataDecorar la mesa
Si se optar por una decoración en azul, blanco y plata para el árbol, lo mejor es mantener ese estilo para decorar la mesa. No hace falta gran cosa para lograr mantener esa combinación de colores en la mesa.

Decoración navideña en azul, blanco y plataCentro floral
Con unas sencillas bolas azules para decorar el árbol se puede crear un centro decorativo. Se pueden incorporar unas velas en color blanco y/o plata para completar el centro.

Decoración navideña en azul, blanco y plataRecetas navideñas
Si os gustan las recetas navideñas, también se pueden incorporar ciertos postres a la decoración. Galletas navideñas a modo de elementos decorativos suelen darle un toque especial a la decoración navideña.