Color y pintura

Líneas verticales para decorar la pared

Líneas verticales para decorar la pared

Autor:

En esta ocasión os proponemos diferentes ideas sobre líneas verticales para decorar la pared. ¿Qué os parecen?

A la hora de decorar una estancia, uno de los aspectos más importantes es la elección del color. Además del color, le deberemos prestar atención al estilo que le queremos dar a la decoración. Dependiendo de esos dos aspectos, una misma estancia puede ser totalmente diferente. Y si además jugamos con las posibilidades que nos ofrece el papel pintado o la propia pintura, se pueden lograr decoraciones muy dispares.

Por ello, en esta ocasión nos vamos a centrar en el efecto que puede provocar decorar una pared con líneas verticales. Estas líneas verticales pueden ser a base de pintura o con un papel pintado que tenga ese estampado. A continuación os mostramos diferentes ejemplos de estancias que tienen alguna de las paredes con líneas verticales.

Líneas verticales para decorar la pared

líneas verticales sobre maderaLíneas verticales sobre madera
En este primer ejemplo, podemos ver una sala que tiene la mayoría de las paredes forradas con madera. Como da sensación de agobio, una de las opciones es pintar líneas verticales sobre esa madera y así, aligerar visualmente el espacio.

salón de coloresLíneas de colores para dar alegría
No hay nada como un poco de color para modernizar y rejuvenecer un viejo salón. En este otro ejemplo, observamos una sala llena de colores vivos y alegres.

Líneas con pinturaLíneas con pintura
En este otro ejemplo del programa de Decogarden se puede ver cómo hacer unas líneas verticales en dos tonalidades suaves. Para delimitar las zonas a pintar se utiliza cinta de carrocero.

Líneas en tonos turquesasLíneas en tonos turquesas
Por medio de un color como el turquesa, podemos inundar de luz una habitación y darle un toque cálido y agradable a la habitación. Además, con unas líneas verticales en una de las paredes, le daremos un toque personal a la estancia.

Líneas de diferente tamaño Líneas de diferente tamaño
A la hora de hacer líneas verticales en la pared no hace falta que sean todas del mismo tamaño. En este ejemplo vemos cómo se pueden hacer líneas de diferentes tamaños y sin cubrir una pared por completo. ¿Qué os parece?

Tags relacionados decorar paredes