Color y pintura

4 opciones para decorar un baño

4 opciones para decorar un baño

Autor:

A continuación os mostramos 4 opciones para decorar un baño. Se trata de 4 combinaciones de colores para decorar la misma estancia.

A la hora de decorar un baño, además del tipo de mobiliario que se va a utilizar, hay que tener en cuenta que dependiendo de la iluminación que tenga y del tamaño que sea, se deberá optar por una combinación de colores u otra.

Como combinar los colores en un baño puede resultar un tanto complicado, os vamos a mostrar 4 ideas o ejemplos de un mismo baño decorado con diferentes colores.

4 opciones para decorar un baño

4 opciones para decorar un bañoColores claros
Con la combinación de estos colores se logra un ambiente que transmite calidez y tranquilidad. Es una decoración sencilla y sin colores atrevidos que ayuda a mantener un ambiente sereno.

4 opciones para decorar un bañoColor rojo en la pared
En esta segunda opción, el color rojo en la pared es el color estrella. El rojo es de una tonalidad suave, un tanto oscura, pero le da un toque de color a la estancia. En el caso de los muebles, los cajones y las puertas tienen un color crema pero los bordes de los muebles tienen una madera de color oscura.

4 opciones para decorar un bañoColores tierra
Para este tercer ejemplo de cómo combinar colores en un baño, se ha optado por utilizar colores tierra. Son tres tonalidades de marrón, que abarcan desde un marrón oscuro a uno claro, y logran un baño sencillo. Destaca que tanto la pared como el suelo tienen un color muy parecido.

4 opciones para decorar un bañoCombinación atrevida
Este último ejemplo de la decoración de un baño es la opción más atrevida y colorida. Para la pared se ha utilizado un morado o lila en una tonalidad un tanto oscura. Para los muebles, el color crema en las puertas y cajones y un tono claro de la madera que se asemeja o se acerca a un tono oscuro del naranja. El suelo, mantiene el azulejo claro para no oscurecer la estancia.

Galería de fotos con 4 opciones para decorar un baño:
Tags relacionados decorar baño gama de colores