Color y pintura

Verde, azul y blanco para un dormitorio juvenil

Verde, azul y blanco para un dormitorio juvenil

Autor:

Os presentamos una opción para combinar los colores verde, azul y blanco para decorar un dormitorio juvenil. ¡No os perdáis la galería de fotos!

Si no sabemos qué colores escoger a la hora de decorar una estancia, lo más recomendado es ver diferentes ejemplos para ir sacando ideas y así llegar a una conclusión. Es importante tener en cuenta la luz de esa estancia, los gustos de cada persona y el tamaño.

Por ello, en esta ocasión os proponemos una idea para utilizar los colores como el verde, el azul y el blanco a la hora de decorar un dormitorio juvenil. Se trata de un sencillo dormitorio con la pared principal del dormitorio en color azul y el resto en un tono beige. Para el mobiliario, un armario empotrado de color blanco y unas mesitas muy decorativas de madera. Sobre estas, unas lámparas modernas y juveniles de un color verde eléctrico que captan la atención.

La estancia dispone de bastante luz natural. El dormitorio tiene dos ventanas de diferente tamaño con los marcos de color blanco, logrando mayor luminosidad. Además así se logra un estilo mucho más limpio visualmente.

¡No os perdáis esta opción sencilla pero muy vistosa! En la siguiente galería de fotos, lo podréis ver con más detalle.