Color y pintura

Decoración frontal de cama en azul y verde pistacho

Decoración frontal de cama en azul y verde pistacho

Autor:

En el siguiente ejemplo de decoración, os enseñamos una manera de darle color y vida a un dormitorio gracias a un poco de color en la pared frontal de la cama.

Hay ocasiones en las que tenemos una estancia apagada y no sabemos cómo darle más vida. Por ello, os proponemos una opción para lograr que esa estancia luzca y tenga brillo propio. En este ejemplo os mostramos cómo dar vida a un dormitorio blanco o gris introduciendo color en la pared frontal de la cama y con cojines y accesorios de colores.

En este caso se ha pintado la pared en azul con lo que se logra más luminosidad y un poco de alegría en la estancia. Además, en el cabecero y en los cojines que están sobre la cama, se ha añadido el verde pistacho para complementar el color azul. Para terminar, un tercer tono en lila en la colcha de la cama y algún cojín en esa misma tonalidad completan la decoración.

Para completar la decoración de este dormitorio, se han colocado dos mesitas de noche sencillas en color blanco. Del mismo color son las puertas correderas del armario empotrado que este en uno de los laterales del dormitorio.

Además, para darle un estilo propio a la estancia, se han colocado varios elementos y complementos de decoración que completan la estancia. En una de las mesitas se ha colocado un jarrón con tonalidades azules y verdes y una bandeja en verde. Estos pequeños detalles son los que le dan personalidad propia a un dormitorio.