Color y pintura

Salón amplio de color gris, blanco y lila

Salón amplio de color gris, blanco y lila

Autor:

A continuación veremos un ejemplo de decoración de un salón amplio de estilo moderno en color gris, blanco y lila.

Son muchas las posibilidades que tenemos a la hora de decorar un salón amplio. Al ser estancias de gran tamaño, ofrecen la posibilidad de jugar con más elementos decorativos que las estancias más pequeñas. Así todo, hay que tener en cuenta que hay que buscar una armonía general en la decoración del salón y buscar el estilo que más se asemeja a nuestros gustos.

En esta ocasión, os queremos mostrar el ejemplo de un salón con un marcado estilo moderno. Utiliza un mobiliario actual y de líneas rectas. Por ejemplo, el mueble utilizado para la televisión, consta de diferentes módulos suspendidos. En el caso del sofá, encontramos un sofá moderno de estilo chaise longe.

Uno de los aspectos más llamativos de esta decoración es el papel pintado de la pared en la que está el sofá. Se trata de un papel pintado con motivos de árboles, y ese estilo se ha reflejado también en las cortinas del ventanal.

En la estancia se aprecian 3 colores principales. El primero de ellos es el color gris, que está presenta tanto en el sofá, como en la pared principal y en ciertos elementos y complementos decorativos. El segundo color principal es el blanco. En este caso, este color se utiliza para suavizar las tonalidades más oscuras del gris y para darle más luminosidad a la estancia. Por último, y en menor medida, está el color lila o morado. Este color se utiliza a modo de detalle en la alfombra del centro o en los pequeños complementos.

A continuación, en la galería de fotos del artículo, podréis apreciar de manera más detallada la decoración de este amplio salón. ¡No os la perdáis!