Color y pintura

Cocina de color amarilla

Cocina de color amarilla

Autor:

¿Te atreves a decorar la cocina con un color llamativo? Vemos un ejemplo de cómo decorar una cocina amarilla.

Cada vez es más habitual ver cocinas con colores alegres y atrevidos. Los colores como el rojo, el verde, el lila o el amarillo han sido incorporados en la decoración de cocinas logrando unas estancias modernas, alegres y luminosas.

En esta ocasión os mostramos un ejemplo de cómo decorar una cocina de color amarilla. Este color principal está combinado con otros dos colores secundarios: el color verde y el color blanco. De esta manera, se logra una decoración totalmente luminosa y llena de energía.

El color amarillo está presente gracias a los muebles y módulos de la cocina. Son muebles de estilo moderno y lisos, con un toque de brillo. Para que el color amarillo no recargue demasiado la estancia, los módulos superiores que en su mayoría son con puertas de cristal opaco, se han alternado en el color. Las puertas de estos módulos son de color amarillo y color verde en una tonalidad muy suave.

Para la encimera el color elegido ha sido un blanco roto muy suave, ayudando a dar aún más luminosidad a la cocina. Y para las paredes, un color verde muy suave, excepto el frente de la encimera, que lleva un protector en tono blanco.

Por último, destaca la zona de mesa y sillas dentro de la cocina. En este caso, para combinar la cocina de color amarillo se ha optado por hacer una mesa con el mismo material que la encimera, logrando un espacio separado. Las sillas son de color verde con efecto cristalizado para darle más aire y no recargar la decoración.

En la galería de fotos podéis ver con más detalle esta cocina de color amarilla.

Tags relacionados decorar cocina