Color y pintura

Cocina alargada negra y gris

Cocina alargada negra y gris

Autor:

Os mostramos un ejemplo de decoración sobre una cocina de color negro y gris con una forma alargada. ¡No so perdáis la galería de fotos!

Elegir los colores adecuados para decorar suele ser uno de los aspectos más importantes y complicados. Dependiendo de la estancia y de la iluminación que tenga, deberemos descartar ciertos colores como puede ser el negro. Así todo el color negro también tiene muchas posibilidades en decoración. Por ello, os mostramos un ejemplo de cómo decorar una cocina alargada negra y gris.

Esta cocina alargada negra y gris destaca por ser una cocina de estilo moderno, con muebles sencillos pero muy decorativos. Al ser una cocina con una forma alargada, todos los muebles están en uno de los laterales. Estos muebles son de color negro con un pequeño borde en tono gris y unos tiradores del mismo color.

Otro de los aspectos de esta cocina alargada negra y gris es la encimera. La encimera es de color gris y gracias a las luces que se han colocado en la parte inferior de los muebles de cocina superiores, toda la encimera está totalmente iluminada. Entre los muebles superiores, destacan 3 piezas a las que se les ha puesto puerta de cristal opaco para así aligerar visualmente un poco la decoración general.

Frente a la zona de muebles o de almacenaje de la cocina, se ha colocado una pequeña mesa alargada junto a la pared. Esta mesa mantiene los mismos colores que los muebles y la encimera. De esta manera se logra una pequeña zona de comedor dentro de las posibilidades que ofrece esta cocina alargada. Para la mesa, unos taburetes de estilo moderno que ocupan poco espacio y ayudan a crear la zona de comedor.

Esta cocina alargada negra y gris dispone de dos puertas de entrada y salida. Ambas tienen el mismo diseño y color: un tono gris oscuro que combina a la perfección con el color negro. El suelo es de baldosa en una tonalidad muy clara del gris, que sube hasta media altura de la cocina, logrando más luminosidad.

Galería de fotos de la cocina alargada negra y gris: