Color y pintura

Dormitorio elegante de color blanco

Dormitorio elegante de color blanco

Autor:

Os mostramos un ejemplo de decoración sobre un dormitorio que destaca por la sencillez, el color blanco y el estilo elegante.

En esta ocasión os enseñamos un ejemplo sobre cómo decorar de manera sencilla y sin recargar mucho la decoración, un dormitorio elegante de color blanco. Este dormitorio destaca por la sencillez y por la utilización del color blanco y los colores claros.

El dormitorio está pintado en un blanco roto, y los zócalos y las puertas son de color blanco. De esta manera se logra un poco de contraste. El armario empotrado de una de las paredes, también tiene los perfiles de las puertas correderas de color blanco. Además, el dormitorio es amplio, y gracias al ventanal de una de las paredes, la estancia se llena de luz. Para vestir ese ventanal se ha optado por una persiana veneciana de color blanco.

En cuanto al mobiliario de este dormitorio elegante de color blanco, hay que destacar que se ha colocado una cama con un cabecero de madera blanco muy elegante. Es una de las piezas que más elegancia le aportan al dormitorio.

La ropa de cama también mantiene el mismo estilo general de la estancia. Se ha utilizado ropa de cama blanca con una pequeña manta de pelo del mismo color y cojines blancos combinados con otros tres con un toque de color. Estos últimos también ayudan a darle el toque elegante a la decoración de la cama.

Las mesitas de noche de este dormitorio elegante de color blanco destacan por su diseño. No tienen cajones y solamente son unas pequeñas mesas cuadradas con la estructura y las patas plateadas. Para la parte superior, a modo de encimera, se ha optado por una superficie del mismo material pero en color morado o lila.

Sobre las mesitas de este dormitorio elegante de color blanco se han colocado dos lámparas del mismo estilo con la base plateada y forma redonda, y la pantalla de tela en color blanco.

Galería de fotos del dormitorio elegante de color blanco: