Color y pintura

Sala de color rojo, gris y beige

Sala de color rojo, gris y beige

Autor:

¿Buscando ideas para decorar la sala? Os mostramos un ejemplo utilizando colores como el rojo, el gris y el beige.

A la hora de decorar una sala, hay muchos aspectos a tener en cuenta: el espacio, los muebles, los colores, la iluminación, etc. Por ello, lo ideal es pensar en las posibilidades que puede tener esa estancia y ver diferentes ejemplos de decoración para sacar ideas.

En esta ocasión, os mostramos un ejemplo de decoración para sacar ideas y decorar una sala de color roja, gris y beige. En este caso, los colores principales serán el rojo y el beige, que combinarán con el gris y con el blanco de las paredes.

A la hora de decorar esta sala se ha optado por una decoración sencilla, con un ligero toque minimalista: no está nada recargada y están los elementos básicos para este tipo de estancias.

Esta sala de color rojo, gris y beige dispone de una gran ventana. Junto a esta ventana se ha creado una zona con unas sillas y una mesa baja. Para vestir esta ventana, unas cortinas blancas combinadas con unas cubre cortinas en color rojo.

Frente a esta zona de la sala de color rojo, gris y beige, se encuentra la zona de estar que está compuesta por un sofá y un mueble de líneas sencillas. Estos dos elementos están divididos por una gran alfombra de color rojo.

Si nos centramos en el sofá, lo más característico es que se ha utilizado un sofá de color gris decorado con unos cojines y una manta en tono rojo. El mueble de la televisión está compuesto por piezas de madera que mantienen ese toque gris del sofá junto con el color beige. Es un mueble moderno y sencillo de líneas rectas.

En cuanto a los complementos de esta sala de color rojo, gris y beige, destaca el cuadro que está en la pared del sofá. Se trata de un cuadro con un motivo de una flor. Esta flor mantiene los colores de esa zona: el color rojo y el gris. También tiene toques de beige a modo de frases sobre la flor. Además esta sala de color roja, gris y beige también tiene un sencillo pero decorativo jarrón de con unas ramas secas en su interior. Este jarrón se ha colocado junto al mueble de la televisión.

¿Qué os parece esta sencilla opción para decorar una sala de color rojo, gris y beige? A continuación, y gracias a la galería de fotos, os mostramos de manera más detallada la decoración de esta sala: