Color y pintura

Decoración en color naranja

Decoración en color naranja
Ideas de decoración en color naranja: salones en tono naranja, cocinas de color naranja, baños naranjas, etc. Ideas y ejemplos con los que decorar la casa con el color naranja

Ordenar por:

Combinar un sof naranja en un saln

Combinar un sofá naranja en un salón

21/10/2014

¿Tienes un sofá naranja? A continuación te damos unas ideas sobre cómo combinar un sofá naranja en un salón. ¡No te pierdas estos ejemplos!

Dormitorio elegante en gris y naranja

Dormitorio elegante en gris y naranja

21/06/2014

Un dormitorio elegante en gris y naranja será el trabajo que se logrará en este programa de Decogarden. Una estancia de ensueño para disfrutar y descansar.

Decorar dormitorio para chico preadolescente

Decorar dormitorio para chico preadolescente

08/02/2014

Desde Decogarden vamos a ver cómo decorar un dormitorio para un chico preadolescente. Una decoración en la que el color naranja será el protagonista.

Decoracin en color naranja

Decoración en color naranja

08/01/2014

Si te gustaría tener una decoración en color naranja, no te pierdas las ideas y los ejemplos que te presentamos a continuación.

Decorar saln comedor moderno y funcional

Decorar salón comedor moderno y funcional

03/06/2012

Decorar salón comedor moderno y funcional. En esta tarea de Decogarden transformamos un salón-comedor de 21 m2 de decoración antigua en una estancia moderna y juvenil perfecta para una pareja joven.

Estudio polivalente y vitalista

Estudio polivalente y vitalista

02/10/2011

Cada vez son más los hogares que destinan alguna estancia para crear un área de trabajo o de estudio. Por eso, en esta ocasión y desde Decogarden, vamos a lograr decorar un estudio polivalente y vitalista.

Terraza colorida

Terraza colorida

31/10/2010

Una terraza para disfrutar con los amigos no tiene comparación, por ello, en Decogarden vamos a renovarla y actualizarla creando una terraza colorida.

Sala econmica

Sala económica

09/11/2008

Sala económica: si os preocupa el dinero o el esfuerzo que puede suponer decorar la sala, os mostramos cómo puede hacerse de un modo económico y sencillo.


Ordenar por: