Color y pintura

Decoración en color negro

Decoración en color negro
Ideas y ejemplos sobre la decoración en color negro: dormitorios, salones, estudios, baños, etc. Ideas para decorar cualquier estancia del hogar en color negro o combinando el color negro con otros colores.

Ordenar por:

Cocina alargada negra y gris

Cocina alargada negra y gris

15/09/2015

Os mostramos un ejemplo de decoración sobre una cocina de color negro y gris con una forma alargada. ¡No so perdáis la galería de fotos!

Decorar estudio de estilo clsico

Decorar estudio de estilo clásico

21/03/2015

Vamos a ver cómo decorar un estudio de estilo clásico. Veremos cómo darle un aire a la decoración de esta estancia, pero manteniendo un toque de estilo clásico.

Cmo combinar un sof negro

Cómo combinar un sofá negro

26/02/2015

A continuación vamos a ver diferentes ejemplos sobre cómo combinar un sofá negro. ¡No os perdáis estas fotos de decoración!

Decorar saln en rojo, negro y gris

Decorar salón en rojo, negro y gris

11/03/2014

Decorar salón en rojo, negro y gris es una opción a la hora de combinar diferentes colores para la sala. ¿Qué os parece esta opción?

Decoracin navidea en color negro

Decoración navideña en color negro

14/11/2013

Decoración navideña en color negro: os proponemos una decoración diferente para esta Navidad. Un color atrevido para lograr una decoración navideña diferente

Ideas para decorar el bao en color negro

Ideas para decorar el baño en color negro

15/10/2013

A continuación veremos diferentes ideas para decorar el baño en color negro. ¡No te las pierdas estas ideas de decoración de baños negros!

Minipiso funcional en blanco y negro

Minipiso funcional en blanco y negro

14/06/2011

Nuestro decorador Guillermo García Hoz nos dará soluciones para decorar un minipiso de la manera más funcional posible.

Blanco y negro

Blanco y negro

03/02/2010

La decoración en blanco y negro es un clásico que se utilizaba ya en los años 20. Hoy en día, sigue siendo uno de los estilos preferidos para el diseño de interiores gracias al atractivo contraste que proporciona la combinación de estos dos colores.


Ordenar por: