Color y pintura

Decoración en color lila o morado

Decoración en color lila o morado
Ideas y ejemplos sobre la decoración en color lila y morado: dormitorios, salones, estudios, etc. Ejemplos de decoración en color lila o morado del programa Decogarden.

Ordenar por:

Buhardilla moderna y grande en tonos morados

Buhardilla moderna y grande en tonos morados

08/03/2016

Os mostramos un ejemplo para decorar una buhardilla de gran tamaño. Se trata de una decoración moderna en tonos morados o lilas.

Sala clida y acogedora con chimenea

Sala cálida y acogedora con chimenea

06/06/2015

Os mostramos las claves para lograr una estancia totalmente acogedora y cálida gracias a la pintura y a la madera.

Ideas para combinar un sof morado o lila

Ideas para combinar un sofá morado o lila

13/09/2014

¿Tienes un sofá morado o lila y no sabes cómo decorar el salón? No te pierdas estas ideas para combinar un sofá morado o lila.

Dormitorio luminoso y amplio en blanco y morado

Dormitorio luminoso y amplio en blanco y morado

18/03/2014

Un ejemplo sobre cómo decorar un dormitorio luminoso y amplio en blanco y morado. No te pierdas esta combinación de colores para darle un toque suave y romántico a la estancia.

Decorar una habitacin de beb

Decorar una habitación de bebé

07/05/2013

En Decogarden os mostramos unas sencillas ideas para decorar una habitación de bebé. Unos consejos con los que darle un toque original a la decoración infantil.

Decorar habitacin juvenil, divertida y funcional

Decorar habitación juvenil, divertida y funcional

17/06/2012

En Decogarden vamos a decorar una habitación juvenil, divertida y funcional de una manera sencilla y original. Con un poco de color en las paredes, un nuevo cabecero y un sencillo mobiliario lograremos una nueva habitación para un adolescente.

Decorar un dormitorio para gemelos o mellizos

Decorar un dormitorio para gemelos o mellizos

27/05/2012

En Decogarden vamos a decorar un dormitorio para dos gemelos o mellizos. Vamos a darle un nuevo aire a una estancia para transformarla en un lugar lleno de fantasía.

Transformar habitacin y hall en saln

Transformar habitación y hall en salón

23/10/2011

En Decogarden vamos a transformar una habitación y el hall en un amplio salón, ya que en ocasiones nos encontramos con entradas de casas que pueden resultar oscuras y poco prácticas.

Habitacin infantil navidea

Habitación infantil navideña

30/06/2011

En esta tarea de Navidad realizada en Decogarden veremos una idea para decorar una habitación infantil con un toque navideño.

Dormitorio ntimo, elegante y clido

Dormitorio íntimo, elegante y cálido

06/05/2011

En Decogarden vamos a decorar un dormitorio íntimo, elegante y cálido para que sea una estancia donde  relajarse y disfrutar de la calma y el sosiego.

Saln estilo rstico

Salón estilo rústico

10/04/2011

En Decogarden os enseñamos cómo dar un ambiente rural al salón usando maderas naturales para el mobiliario y transformando utensilios de labranza.

Habitacin dos ambientes

Habitación dos ambientes

12/12/2010

Habitación dos ambientes: en Decogarden vamos a lograr decorar una habitación elegante y especial gracias a la mezcla de dos ambientes diferentes.

Dormitorio femenino

Dormitorio femenino

28/11/2010

Os enseñaremos a transformar una estancia sin calor ni color, en una habitación que desborda feminidad por los cuatro costados. Es decir, un dormitorio femenino.

Cmo pintar la pared con lneas verticales

Cómo pintar la pared con líneas verticales

12/09/2010

¿Os gustaría pintar la pared de casa con rayas de colores? En este vídeo de Decogarden os enseñamos paso a paso cómo pintar la pared con líneas verticales.

Decorar habitacin de beb

Decorar habitación de bebé

24/08/2010

En esta tarea de decoración vamos a decorar una habitación de bebé. Un trabajo de decoración que nos presenta Yolanda Alzola en el programa Decogarden.


Ordenar por: