Complementos

Lámparas de lágrimas

Lámparas de lágrimas

Autor:

En este programa de Decora tu interior la interiorista Begoña Díaz nos acerca un poco más al mundo de las lámparas de lágrimas

Grandes o pequeñas y después del destierro, las lámparas de lágrimas se han puesto otra vez de moda en los salones. Con brazos y cristales, nos pueden recordar a las lámparas de nuestras abuelas, sin embargo, están muy de actualidad ya que se han reciclado con nuevos acabados, por ejemplo con capado. Los cristales varían desde los clásicos transparentes hasta piezas de colores. Las lámparas se pueden personalizar y darles un acabado distinto.

Para un ambiente más moderno existen las lámparas con acabado en acero. Se les puede poner nácar que es muy sofisticado y original.

Para espacios muy altos hay piezas muy grandes en lámparas con dos acabados distintos: plata y blanco de capado.

Para casas más pequeñas y que no tengan techos demasiado altos hay otro tipo de lámparas, colgantes y sin brazos, no muy voluminosas. También están haciendo juego sus apliques. Las lámparas colgantes de líneas rectas quedan muy bien en ambientes modernos pero también son muy acogedoras por las gotitas que tienen. Se pueden combinar con los cristales antiguos.