Complementos

Decorar un árbol de Navidad verde

Decorar un árbol de Navidad verde

Autor:

Decorar un árbol de Navidad verde; no te pierdas las ideas, consejos y los ejemplos que te mostramos a continuación.

Con la llegada de la Navidad, llega el momento de decorar la casa con un estilo navideño. Uno de los puntos fuertes suele ser el árbol de Navidad. Cada día se están poniendo más de moda los árboles blancos o de colores, pero si eres fiel al árbol de Navidad verde, no te pierdas los siguientes consejos.

Lo más importante a la hora de decorar el árbol de Navidad verde es tener bien claro lo que queremos antes de ponernos a decorarlo. Por ello, el primer paso será pensar en el estilo que queremos darle. Hay multitud de posibilidades a la hora de decorar el árbol de Navidad: sencillos, recargados, con un solo color, con varios colores, solo con adornos tipo bolas, mezclar diferentes adornos, con adornos caseros o hechos a mano, etc. Lo importante es seguir una línea o estilo y realizar la decoración centrándonos en ella.

Una vez tengamos pensado cómo será la decoración, es decir, una vez hayamos elegida el tema, pasaremos a la acción. La manera más recomendada para colocar las luces es empezando del tronco e ir subiendo hacía la parte superior dando vueltas sobre el árbol. De esta manera lograremos enrollar todo el árbol con las luces.

Por último, llegará el momento de colocar todos los adornos. Lo más importante es que no estén unos encima de otros y que estén medianamente ordenados. Además, se recomienda empezar a adornar el árbol con los adornos más importantes y colocarlos en las zonas que más se ven. Junto a ellos, y de manera ordenada se colocarán adornos más pequeños para no quitarles protagonismo a los más llamativos.

Si queremos darle profundidad al árbol, se pueden colocar adornos más pequeños cerca del tronco. Y para acabar, hay que colocar el adorno más importante en la zona más alta del árbol: una estrella, un lazo, etc. De esta manera nos aseguraremos de que el árbol de Navidad esté perfectamente decorado y le dará un toque totalmente navideño a la decoración de nuestro hogar.