Complementos

Decorar con espejos

Decorar con espejos

Autor:

La idea de decorar con espejos es una tendencia que está cada día más de moda. No te pierdas los siguientes consejos.

Los espejos son elementos o complementos de decoración que además de darle un toque original y personal a una estancia, también ayudan a lograr mayor sensación de amplitud o luminosidad.

En el mercado existen multitud de modelos de espejos; de diferentes formas, colores, estilos, etc. Además, hoy en día también existen diferentes espejos hechos con diferentes materiales. Podemos encontrar espejos de madera, hierro o ratán entre otros.

Por ello, antes de comenzar a colocar espejos en la pared, el primer paso a dar será pensar dónde vamos a colocarlo y dependiendo de ello buscar el espejo más adecuado.

Por lo general, los espejos se suelen colocar en baños y en zonas en las que el espejo va a tener una función práctica como puede ser en una habitación. En este caso, se tiende mucho a utilizar espejos que se conviertan en elementos principales del dormitorio. Por ejemplo: un espejo de grandes dimensiones en el que nos podamos reflejar el cuerpo entero.

Por otro lado, es muy habitual la utilización de espejos en espacios más reducidos para lograr un efecto de amplitud. Por ejemplo: si tenemos un pasillo y queremos darle más amplitud o luminosidad, se puede colocar un espejo. Pero hay que tener cuidados ya que el exceso de espejos puede provocar un efecto mucho peor.