Complementos

Centro floral de mesa para cumpleaños infantil

Centro floral de mesa para cumpleaños infantil

Autor:

Centro de mesa para cumpleaños infantil. Creamos un centro de mesa floral alegre y divertido en un recipiente con tacos de esponja y pinchando margaritas rojas, amapolas y tulipanes blancos, con detalles de velas y un osito decorativo, perfecto para el cumpleaños de los niños.

Para una fiesta o cumpleaños infantil se necesita un centro de mesa alegre y colorido que les encantará a los niños. Vamos a crear un centro de mesa floral en un recipiente de cristal con margaritas rojas, símbolo de alegría, amapolas blancas y tulipanes color pistacho, además añadiremos un crisantemo y unas anémonas verdes para dar luz as la composición.

Elaboración de centro de mesa floral para cumpleaños infantil

mesa flores cumpleaños infantil paso 1Paso 1
Cesta metálica con tacos de esponja. En lugar de utilizar un recipiente de cristal, usamos uno metálico con asas para que no haya probema con las caídas. Llenaremos el recipiente con esponja de forma divertida, cortada en tacos de colores.

Centro flores cumpleños infantil paso 2
Paso 2
Vierte agua encima para que sobrevivan las flores, al principio quedarán los tacos flotando hasta que absorban el líquido.

centro mesa flores cumpleaños infantil paso 3
Paso 3

Para dar seguridad y firmeza al recipiente se coloca una cinta, como la de la pastelería, en cruz.

centro mesa flores cumpleaños infantil paso 4Paso 4
Entre los tacos de esponja pinchamos las flores. Primero  margaritas rojas mirando hacia arriba, después se le da un toque de luz con un crisantemo pistacho, se intercalan algunas anémonas que dan alegría y color, y tulipanes blancos.

centro mesa flores cumpleaños infantil paso 5Paso 5
Para darle un toque de fantasía y el motivo de cumpleaños no pueden faltar el detalle las velas. Por eso incrustamos en el centro de mesa un palo con una velita en el extremo con el número de años que cumple y otro palo con algún adorno que le guste al protagonista de la fiesta como un osito.

¡Ya está listo tu centro de mesa de flores para celebrar cualquier fiesta o cumpleños infantil!

Tags relacionados decoración decoración de mesas