Complementos

Decorar los jarrones con flores en otoño

Decorar los jarrones con flores en otoño

Autor:

Una opción para darle un estilo otoñal a tu hogar en otoño es decorar los jarrones con flores. De esta manera el hogar tendrá una decoración más otoñal.

Con la llegada del otoño se tiende a adaptar la decoración de la casa a la nueva época. Como cambiar toda la decoración o el estilo puede resultar muy costoso, lo mejor es incorporar pequeños detalles. En este caso os proponemos decorar con hoja secas los jarrones que tengáis en casa.

A la hora de decorar los jarrones con hojas secas podemos optar por hojas que se venden o por recoger las hojas que vayan cayendo de los árboles. Si elegimos comprar las hojas o las composiciones florales, lo mejor es elegir las que sean de color marrón, amarillo o naranja.

En el caso de las hojas que vayamos recogiendo de los árboles, podremos dejarlas secar durante unos días para que adquieran una forma lisa y después, colocarlas en los jarrones o junto a algún complemento para que ayuden a darle ese estilo otoñal a la decoración.

Las posibilidades para decorar los jarrones con flores en otoño son infinitas, y en la mayoría de los casos, lograremos una decoración muy otoñal de manera muy económica. ¡No te pierdas la galería de fotos para sacar ideas y darle ese estilo otoñal a la decoración de tu hogar!

Galería de fotos con ejemplos para decorar los jarrones con flores de otoño: