Complementos

Cómo hacer los remates del suelo vinílico

Cómo hacer los remates del suelo vinílico

Autor:

En ocasiones surgen dudas sobre cómo hacer los remates del suelo vinílico. Por ello, os lo mostramos a continuación.

El suelo vinílico es una opción para renovar el suelo de una estancia sin necesidad de hacer obras que cada día está más de moda. Se centra en colocar lamas o placas vinílicas en el suelo e ir cubriendo toda la superficie.

En ocasiones nos encontramos con problemas a la hora de colocar el suelo vinílico, que en la mayoría de los casa son en los remates. En otra ocasión ya vimos cómo hacer el remate alrededor del lavabo o inodoro. En esta ocasión, os mostraremos a hacer un remate sencillo de pared.

Paso a paso sobre cómo hacer los remates del suelo vinílico

Cómo hacer los remates del suelo vinílicoPaso 1
Lo primero para hacer le remate es tener una lama colocada en un lado y la lama del remate que queremos hacer. Cuando tengamos ese trozo que falta comenzaremos con el remate.

Cómo hacer los remates del suelo vinílicoPaso 2
Para hacer el remate necesitaremos un par de piezas. A la primera pieza, le vamos a levantar un poco la pestaña o el plástico que tiene y la colocaremos justo encima de la anterior.

Cómo hacer los remates del suelo vinílicoPaso 3
Después, la siguiente pieza hay que arrimarla contra la pared que queremos hacer el remate y la colocamos sobre las dos piezas: la que acabamos de colocar y la que está fija en el suelo.

Cómo hacer los remates del suelo vinílicoPaso 4
A continuación, con una cuchilla cortamos la pieza que sobre de la primera lama que hemos colocado (la que está encima de la fija). De esta manera, logramos sacar el trozo exacto que falta.

Cómo hacer los remates del suelo vinílicoPaso 5
Por último, vamos a colocar el trozo que hemos recortado en su sitio. Así hemos logrado hacer un remate del suelo vinílico.

Tags relacionados suelo vinílico decogarden