Complementos

Cómo hacer cuadros de estilo surfista

Cómo hacer cuadros de estilo surfista

Autor:

A continuación veremos cómo hacer cuadros de estilo surfista: unos cuadros realizados con goma eva muy frescos y originales.

A la hora de decorar una estancia, podemos optar por diferentes complementos, y entre ellos, podemos colocar cuadros en las paredes. Muchas veces no encontramos el que mejor se adapta a nuestras necesidades, por lo que una opción es crearlos.

En esta ocasión os vamos a mostrar un trabajo de manualidades: veremos cómo hacer unos originales cuadros con goma eva, cartulinas y unas hojas de colores. Quedarán perfectos en una decoración como la habitación de estilo surfista del programa de decoración Decogarden.

  • Herramientas
  • Tijeras
  • Adhesivo en barra
  • Materiales
  • Cartulinas de colores
  • Goma eva
  • Marcos
  • Papeles de colores
Paso a paso para hacer cuadros de estilo surfista

Cómo hacer cuadros de estilo surfistaPaso 1
El primer paso será dibujar la forma de unas tablas de surf, unas flores o motivos tribales en la goma eva. Se puede utilizar una plantilla o directamente sobre la goma eva.

Cómo hacer cuadros de estilo surfistaPaso 2
El siguiente paso será cortar las piezas que hemos dibujado en la goma eva con unas tijeras.

Cómo hacer cuadros de estilo surfistaPaso 3
Después, vamos a cortar trozos de papeles de colores. Se pueden hacer tiras o se pueden hacer otro tipo de elemento para decorar después las tablas.

Cómo hacer cuadros de estilo surfistaPaso 4
Lo siguiente será fijar con adhesivo en barra los adornos que hemos creado para las tablas: las tiras, las flores, etc.

Cómo hacer cuadros de estilo surfistaPaso 5
Lo siguiente será crear el fondo de la imagen que vamos a crear. Para ello utilizaremos unas cartulinas. Con cartulina azul haremos el mar, con otro tono el horizonte y con marrón la arena.

Cómo hacer cuadros de estilo surfistaPaso 6
Por último, ya sólo quedará crear la composición con todos los elementos: las tablas, la arena, el mar, etc. De esta manera hemos creado un paisaje de playa y mar. Después de colocarle el marco, podremos colocar los cuadros en la pared.