Complementos

Decoración navideña clásica con Flor de Pascua

Decoración navideña clásica con Flor de Pascua

Autor:

Decoración navideña clásica con Flor de Pascua: a continuación veremos diferentes ideas y ejemplos de cómo utilizar la Flor de Pascua o Poinsettia para decorar la casa en Navidad.

La Flor de Pascua o Poinsettia es una de las flores más típicas y clásicas a la hora de decorar la casa con flores en Navidad. Hoy en día se pueden encontrar de diferentes colores, pero lo más clásico es utilizar la Flor de Pascua de color rojo.

A la hora de utilizar la Flor de Pascua para una decoración navideña de estilo clásico, lo más habitual es utilizarla para decorar las mesas a modo de centros florales. En estos casos, la Flor de Pascua suele ir acompañada de otros elementos como unas velas rojas o unas piñas secas.

En este tipo de decoración de estilo clásico utilizando la Flor de Pascua o la Poinsettia, el color rojo es el protagonista. Este color se mezcla con otros elementos como las manzanas, ramas secas o las típicas bolas de Navidad en tono rojo.

Además, este tipo de decoración con la Flor de Pascua también se puede utilizar como pieza única con su propio contenedor o tiesto. En este caso es importante que el tiesto utilizado también tenga un color navideño y que no sea demasiado moderno, ya que perderíamos ese estilo clásico que buscamos.

Puedes ver ejemplos e ideas de decoración navideña de estilo clásico utilizando la Flor de Pascua en la galería de fotos.

Fuente: Fundación Stars for Europe