Complementos

Decoración navideña moderna con Flor de Pascua

Decoración navideña moderna con Flor de Pascua

Autor:

Decoración navideña moderna con Flor de Pascua. Dale un toque moderno a la decoración en Navidad creando un centro de mesa y árbol navideño con Flor de Pascua o Poinsettia de todos los colores, y adornos frescos y sencillos.

¡Aprovecha la planta tradicional de la Navidad, la Flor de Pascua! Además de la Flor de Pascua clásica en color rojo existen otras variedades en blanco, amarillo, rosa, variegadas... Dale un toque elegante, vintage, glamuroso o muy moderno a la decoración navideña mezclando los diferentes colores de Poinsettia y añadiendo detalles frescos.

Centro de mesa navideño moderno con Flor de Pascua

Las Ponsettias de diferentes colores se han cortado y depositado en tubos de agua y se ha realizado un entrelazado para sostenerlas con pequeños filamentos. Se han añadido detalles como pequeños cristales, hojas verdes, ramas alargadas  en la base y pequeñas rosas lilas.

Árbol de Navidad moderno con Flor de Pascua

La técnica usada para crear el centro de mesa sirve también para crear un árbol de navidad muy original. Combinando flor de pascua en diferentes tonos (rojo, rosa, amarillo...) damos color al verde del árbol navideño que incluye otras plantas como diente de león y detalles de cristales que llegan al suelo.

Puedes ver la galería de fotos de ideas de decoración navideña moderna utilizando la Flor de Pascua

Fuente: Fundación Stars for Europe