Complementos

Decoración de otoño para la mesa

Decoración de otoño para la mesa

Autor:

¿Sabéis que se puede lograr una decoración de otoño para la mesa de manera sencilla y barata? No os perdáis estos ejemplos para un ambiente más otoñal.

A la hora de decorar la casa, muchas veces no se le presta demasiada atención a la decoración de la mesa. Esta puede ser decorada de una manera sencilla y sin necesidad de recurrir a elementos y complementos caros. Por ello, os mostramos unos ejemplos sobre cómo decorar la mesa en otoño. Son ideas sencillas y muy económicas que le aportarán un toque diferente y original a la mesa.

En la mayoría de los casos, las ideas para la decoración de otoño para la mesa se centran en colocar algún elemento otoñal junto a la servilleta. Por ejemplo, en el servilletero colocar algunas hojas secas, algunos frutos secos como avellanas, nueces, etc. También se pueden colocar bayas o simplemente servilleteros con motivos otoñales.

Además de los detalles en los servilleteros, otra opción para la decoración de otoño para la mesa es el color de la vajilla y el mantel. Si la vajilla y/o el mantel tiene colores otoñales, será mucho más fácil lograr el toque otoñal que buscamos. Vajilla de color naranja, marrón, verde y manteles y servilletas en esos mismos colores serán perfectos para este tipo de decoración.

Por otro lado, los centros de mesa también ayudan a ambientar la decoración de la mesa en otoño. Unos centros de mesa con calabazas o con flores secas pueden ser el complemento perfecto para lograr el toque otoñal para la mesa. Y si no queremos utilizar flores secas, se pueden hacer centros de mesa utilizando velas de estilo otoñal.

Lo importante es buscar los pequeños detalles otoñales que pueden ayudar a crear un ambiente más relacionado con el otoño. ¡No os perdáis la siguiente galería de fotos!

En la galería de fotos vemos algunos ejemplos de decoración de otoño para la mesa.