Complementos

Pequeños detalles para decorar en otoño

Pequeños detalles para decorar en otoño

Autor:

Unos pequeños detalles para decorar en otoño son suficientes para darle un toque más otoñal a la decoración del hogar. ¡No te pierdas estas ideas otoñales!

A la hora de darle un aspecto y estilo más otoñal a la decoración del hogar, no hace falta cambiar toda la decoración por completo. Los pequeños detalles pueden lograr que una estancia sea más otoñal. A continuación te damos diferentes ideas sencillas y baratas:

Velas para decorar en otoño1.- Velas para darle un toque otoñal al hogar
Las velas pueden ser las aliadas perfectas para darle un toque más otoñal al hogar. En el mercado existen muchos modelos y colores que pueden combinar con cualquier decoración que tengamos y ayudarán a darle un aspecto más otoñal al hogar. En este artículo tienes diferentes ejemplos de decoración con velas.

Piñas para decorar2.- Piñas secas para decorar
Las piñas son elementos que relacionamos con el otoño y el invierno. Si tenemos la suerte de poder encontrar unas piñas secas, las podemos utilizar como complemento decorativo y así darle un toque otoñal a algún rincón del hogar.

centros de mesa otoñales3.- Centros de mesa otoñales
Si nos apasiona la jardinería, en otoño podremos crear centros florales de estilo otoñal. Bastará con elegir las plantas adecuadas para lograr que la mesa tenga un estilo más otoñal. También se pueden incorporar pequeño elementos para decorar la mesa de una manera sencilla.

Hojas secas para decorar en otoño4.- Hojas secas para decorar jarrones
Las hojas secas y ciertas ramas secas pueden lograr un efecto decorativo muy llamativo. Por ello, si tenemos jarrones en casa los podemos utilizar como base para colocar hojas secas o plantas secas. No te pierdas estos ejemplos que tenemos en la web.

Complementos para otoño5.- Complementos decorativos de estilo otoñal
Con la llegada del otoño, muchas tiendas de decoración actualizan sus artículos y comienzan a vender complementos relacionados con esta época. Para darle un toque otoñal al hogar no hace falta adquirir muchos objetos. Con un par de complementos se puede lograr un estilo más otoñal en la decoración.

Coronas de otoño para decorar6- Coronas otoñales para decorar
Unas coronas realizadas con hojas y ramas secas es una buena opción para darle un toque a la entrada del hogar o a una pared. ¡No te pierdas estos modelos!