Complementos

Árboles de Navidad originales para espacios pequeños

Árboles de Navidad originales para espacios pequeños

Autor:

¿No tenéis sitio para colocar el árbol navideño? No os perdáis estos árboles de Navidad originales para espacios pequeños.

Con la llegada de la Navidad, llega el momento de decorar la casa con un estilo más navideño. Hay muchas ocasiones en las que surgen problemas por falta de espacio. Por ejemplo, en los hogares pequeños colocar un árbol de Navidad supone perder mucho espacio. Y en la mayoría de los casos, ese espacio que se pierde es muy necesario para el día a día. Por ello, y para que no tengáis que renunciar a la decoración navideña, os proponemos unas ideas originales para darle un toque navideño al hogar sin problemas de espacio.

Árboles de Navidad para espacios pequeños

Árboles de Navidad originales para espacios pequeñosReciclar perchas y crear un árbol
Una opción para tener un árbol navideño DIY y además reciclar unas sencillas perchas de alambre es crear un árbol de Navidad para la pared. Basta con crear la forma del árbol con las perchas y después decorar esa composición con postales y otros adornos navideños.

pino navideñoPino navideño
Os proponemos una sencilla idea para hacer un pequeño pino de Navidad sobre un tablero de contrachapado. Al no ser muy grande, podremos decorar la pared y no ocupará apenas espacio.

Árboles de Navidad originales para espacios pequeñosÁrbol de scrap
¿Qué os parece esta otra idea? Se trata de crear un árbol con trozos rectangulares de diferente largura. Se van colocando formando la forma de un árbol, y se unen entre sí. De esta manera se logra un árbol que no ocupa espacio pero que decora mucho. ¿Qué os parece la idea?

Árboles de Navidad originales para espacios pequeñosÁrbol de Navidad dorado
No hace falta mucha imaginación para crear un árbol navideño para la pared. Una tira dorada en la pared y 4 adornos pueden crear ideas tan sencillas como esta otra. Además, si se quiere volver a utilizar al año siguiente, no ocupará mucho espacio.

árbol navideño de mallaÁrbol navideño de malla
Vamos a crear un árbol de Navidad que ocupa poco y que va fijo en la pared. Se trata de utilizar una sencilla malla y unos adornos navideño. ¿Qué os parece?

Árboles de Navidad originales para espacios pequeñosÁrbol de Navidad de tela
Nada más fácil y práctico que una sencilla tela con la imagen de un árbol de Navidad para darle un toque navideño al hogar y no ocupar espacio. Además, al ser tela, si se quieren colocar adornos se pueden fijar sin problema.

Árboles de Navidad originales para espacios pequeñosÁrbol navideño para la pared
Trozos rectangulares de papel o cartón con motivos navideños son suficientes para lograr el árbol navideño. Se colocan en la pared formando la silueta de un árbol y como tendrán motivos navideños, no hará falta mucho más.

Árboles de Navidad originales para espacios pequeñosÁrbol de Navidad con vinilos
Los vinilos, además de ser complementos muy decorativos, son elementos que decoran sin ocupar espacio. Para la época Navideña se pueden encontrar vinilos especiales. Pero si se quiere reutilizar ese vinilo durante todo el año, bastará con escoger uno que sea un árbol y decorarlo para la ocasión.

árbol navideño con tarjetas de felicitaciónÁrbol navideño con tarjetas de felicitación
Las tarjetas de felicitación navideñas, además de felicitar la Navidad, también sirven para decorar la casa. Partiendo de esta última idea os porponemos hacer un original árbol navideño de pared que tendrás estas tarjetas como elemento principal.