Complementos

Árboles de Navidad con ramas y troncos pequeños

Árboles de Navidad con ramas y troncos pequeños

Autor:

¿Qué os parece la idea de hacer árboles de Navidad con ramas y troncos pequeños? Es una tendencia que cada día se está viendo más en el mundo de la decoración navideña.

Cada año surgen nuevas tendencias y nuevas ideas originales a la hora de decorar la casa en Navidad. Hace tiempo os comentábamos la idea de crear un árbol de Navidad utilizando ramas. Es una alternativa al convencional árbol de Navidad y además suele ocupar menos espacio. Pero en esta ocasión, además de la utilización de las ramas, os enseñamos otra alternativa utilizando pequeños troncos de madera.

A continuación veremos diferentes ejemplos sobre esta idea para crear árboles navideños diferentes. Todos estos ejemplos son decoraciones de nuestros usuarios de Hogarutil.com, por lo que están al alcance de cualquiera.

Árboles de Navidad con ramas y troncos

Árbol de Navidad con troncos de maderaÁrbol de Navidad con troncos de madera
No siempre se tiene espacio en casa, y muchas veces, la mejor alternativa es colocar un árbol de Navidad vertical que ocupe muy poco espacio. Esta idea es perfecta para esas ocasiones. Además de darle un toque acogedor gracias a la madera, no ocupará mucho espacio en la estancia.

Árbol de Navidad con ramasÁrbol de Navidad con ramas secas
Unas sencillas ramas secas recogidas en el bosque o en el parque son suficientes para lograr un sencillo árbol navideño. Para lograr darle la forma de árbol, se van atando las ramas con cuerdas. Hay que colocar las más largas en la parte inferior y progresivamente y hacía arriba, las más cortas. Para terminar cuelgan pequeños adornos en las ramas.

Árbol de Navidad diferenteÁrbol de Navidad diferente
Si se busca un árbol diferente y sobre todo barato, esta otra idea es perfecta. Con unas ramas secas dentro de un jarrón y unos detalles plateados y adornos navideños se puede lograr una decoración alternativa como esta.

Árbol de Navidad recicladoÁrbol de Navidad reciclado
Un pequeño árbol de Navidad reciclando unas cápsulas de café y como base, unas ramas de madera. Para hacer este árbol, simplemente hay que introducir las ramas de un árbol en un jarrón o botellas, y colocarle los adornos reciclados en las ramas.

Árbol navideño reciclado en blanco y rojoÁrbol navideño reciclado en blanco y rojo
Otra opción para reciclar diferentes materiales es crear un árbol de Navidad como este. Se trata de pintar de color blanco varias ramas de un árbol y colocarlo en un jarrón. Después, se le pueden colgar lágrimas de una lámpara antigua y unos lazos.

árbol de Navidad plateadoÁrbol de Navidad plateado
Por último, encontramos esta opción muy plateada. Se trata de utilizar una rama seca (no muy pequeña) y pintarla por completo de color plata. Después, se le colocar diferentes adornos en color plateado y así se logra un árbol de Navidad plateado por completo.