Complementos

Corona navideña con ramas y adornos rústicos

Corona navideña con ramas y adornos rústicos

Autor:

Son muchas las coronas que se pueden hacer en Navidad. En esta ocasión, os mostramos un ejemplo sobre una corona navideña con ramas y adornos rústicos.

Uno de los adornos más utilizados a la hora de decorar la casa en Navidad es la corona. Una corona se puede colocar en la puerta de entrada, en la pared del salón o incluso sobre una chimenea. Además, si se hacen coronas pequeñas, también se pueden utilizar a modo de adornos para el árbol de Navidad.

Desde Hogarutil.com os queremos mostrar un ejemplo sobre una corona navideña con ramas y adornos rústicos. Es muy sencilla de realizar y los materiales necesarios que pueden encontrar tanto en floristerías como en tiendas de decoración y complementos. Para fijar bien todos los elementos, bastará con un adhesivo o pegamento.

corona navideña con ramasPara la base, se utilizarán trozos de ramas de pino o abeto. En este caso se han utilizado ramas artificiales ya que el resto de adornos los vamos a pegar con adhesivo a estas ramas, y se fijarán mejor si son ramas artificiales.

corona navideña con ramasEn el caso de los adornos, bastará con elegir unas sencillas estrellas con brillantina en color crema o marrón y unos trozos de madera curvada o trozos de cartón curvados. También se pueden fijar ramas de canela y pequeños adornos de estilo rústico como corazones de ramas secas o corazones y de cartón.

De esta manera tan sencilla se puede crear una corona navideña con rama y adornos rústicos que el dará un toque personal a la decoración navideña de vuestro hogar.