Complementos

Corona navideña en rojo y blanco

Corona navideña en rojo y blanco

Autor:

¿Os gusta decorar en Navidad con coronas? Os damos una idea para hacer una corona navideña en rojo y blanco. ¡No os la perdáis!

A la hora de utilizar las coronas para decorar la casa en Navidad, las posibilidades que encontramos con múltiples. Existen las coronas más tradicionales y las coronas más originales o diferentes. En esta ocasión, os queremos enseñar un ejemplo de cómo hacer una corona con elementos y complementos típicos de la Navidad que se pueden encontrar en cualquier tienda. Se trata de hacer una corona utilizando sencillos adornos de Navidad combinando el color rojo y blanco.

Cómo hacer una corona navideña en rojo y blanco

Para hacer esta corona, los materiales y herramientas que se necesitarán serán muy sencillos. Por un lado la base de la corona que estará compuesta por ramas secas. Este tipo de bases se pueden encontrar en floristerías o tiendas de decoración. En nuestro caso son ramas secas que están pintadas de blanco, pero existen ramas con formas y colores diferentes. Después, bastará con una pistola de adhesivo termofusible o un buen adhesivo y los adornos que queramos utilizar. En nuestro caso, adornos en color rojo y blanco.

Lo único que hay que hacer es colocar la estructura de ramas secas sobre una mesa e ir fijando los adornos. Se recomienda realizar primero una composición previa para ver cómo podría quedar antes de comenzar a pegar ningún elemento. Una vez tengamos claro cómo queremos organizar los elementos, iremos fijándolos uno a uno y dejaremos que se seque. Cuando esté el adhesivo seco, comprobaremos que está todo bien sujeto y ya podremos colocar la corona en nuestra decoración navideña.