Complementos

Reciclar tarros de cristal para Navidad

Reciclar tarros de cristal para Navidad

Autor:

¿Sabéis que podéis reciclar los tarros de cristal para Navidad? Así podréis utilizarlos para la decoración navideña. A continuación os mostramos unos ejemplos.

Un elemento tan siempre y cotidiano como un tarro o bote de cristal, puede convertirse en el adorno o complemento navideño perfecto para la decoración navideña. Bastará con decorarlo o colocar en su interior ciertos elementos de Navidad para que pase de un tarro de cristal, a un adorno más.

A continuación os mostramos diferentes ejemplos sobre cómo utilizar y reciclar tarros de cristal para Navidad. ¡No os los perdáis!

Reciclar tarros de cristal para Navidad1- Velas en el interior
Colocando unas sencilla velas en su interior y colocando estos botes o tarros en un sitio ambientado para Navidad, serán perfectos para completar la decoración navideña.

Reciclar tarros de cristal para Navidad2- Tarros de conserva
Un sencillo tarro de conserva, o un tarro de yogur con un lazo o cuerda a su alrededor puede ser perfecto para lograr una decoración navideña. En su interior se pueden meter velas y otros adornos navideños como bolas, cajitas, etc.

Reciclar tarros de cristal para Navidad3- Tarros para las galletas de Navidad
Es muy típico que durante estas fechas se tengan galletas de Navidad o se hagan galletas. Por ello, una buena opción para utilizarlas a modo de decoración hasta que se vayan comiendo es colocarlas en tarros de cristal.

Reciclar tarros de cristal para Navidad4- Reutilizar jarrones
Una buena opción para darle un nuevo uso a un jarrón de cristal es utilizarlo en la decoración navideña. Se pueden guardar las bolas de Navidad y así darles un nuevo uso también a algunas bolas que no se colocan en el árbol.

Reciclar tarros de cristal para Navidad5- Crear ambiente
Una sencilla vela junto con unos adornos pueden lograr un ambiente totalmente navideño. Colocando unas ramas de abeto o pino y unos lazo es suficiente para crear ambientes especiales.

Reciclar tarros de cristal para Navidad6- Tarros para los dulces
Sin duda la Navidad es época de dulces. Algunos de ellos, además de ser perfectos para un tentempié, también ayudan a decorar el hogar.

Reciclar tarros de cristal para Navidad7- Piñas y bolas de Navidad
Las piñas son elementos muy utilizados a la hora de decorar en Navidad. Si las colocamos en jarrones o tarros de cristal junto con unas bolas, le darán un toque diferente y personal a la decoración.