Complementos

Stickers adhesivos decorativos de Navidad

Stickers adhesivos decorativos de Navidad

Autor:

¡Esta Navidad decora tu casa con stickers! Adornos navideños adhesivos para colocar facilmente en ventanas o espejos, paredes o sobre cualquier superficie lisa.

¿Quieres darle a la decoración de Navidad un toque realmente original? Los stickers navideños son una opción económica y práctica para decorar el hogar de cara a las fiestas. Personaliza tu Navidad, transformando cualquier ambiente en pocos minutos.

A todos nos gusta celebrar la Navidad y crear ambiente especial en casa, más acogedor, especialmente en estos días de alegría, familia y amigos. Hay hogares que, por sus características, precisan de ideas que vayan un poco más allá de lo tradicional. Si eres de los que no dispone de mucho espacio en el salón para poner el belén o el árbol de Navidad, quizá debas empezar a pensar en otros adornos navideños para estas fiestas, como los stickers. Son ideales para decorar estancias pequeñas ya que no ocupan nada y una buena alternativa para llenar las paredes y ventanas que quedan desnudas.

A diferencia de los vinilos decorativos, los stickers son removibles, no dejan restos de cola y se pueden usar en más de una ocasión. Suelen venir ya recortados y aunque habitualmente son pequeños, los encontramos en diferentes tamaños. Además, son aptos para distintos materiales y se pueden instalar encima de muebles, espejos o paredes pintadas. Para la decoración navideña de ventanas, hay modelos electrostáticos, de doble cara, visibles desde ambas partes del cristal.

El único secreto para colocarlos sin que causen ningún daño es asegurarnos que la superficie sea completamente lisa y limpiarla bien con un paño antes de instalar el sticker. Por otro lado, aquello de que los adornos navideños para paredes y ventanas pueden llevarse parte de la pintura o dejar restos de cola es cosa pasada, los modelos actuales están hechos con materiales que evitan estos problemas.

¿Tú también decoras con stickers? Regístrate y comparte tus fotos en la Comunidad de Decoración