Complementos

Cómo decorar el coche para una boda

Cómo decorar el coche para una boda

Autor:

Cómo decorar el coche para una boda. Uno de los momentos más importante de una novia en el día de su boda es la llegada a la iglesia o a los juzgados. Por ello, no hay que dejar de lado la decoración del coche en el que llega.

A la hora de organizar y planificar una boda, son muchos los detalles a tener en cuenta. Hay ocasiones, en las que por olvido o por no darle mayor importancia, no se le presta la suficiente atención a la decoración del coche. Por ello, desde hogarmania.com, os ofrecemos una serie de ideas y ejemplos para darle vuestro toque personal al coche de los novios.

1- Lazos para decorar el coche

Cómo decorar el coche para una bodaLazos sencillos
A la hora de decorar el coche con lazos, las opciones son muchas. La mas sencilla y barata es colocar unos lazos atados a las manillas o a los retrovisores del coche. A la hora de elegir colores, habrá que tener en cuenta el color del coche.

Cómo decorar el coche para una bodaLazos combinados
Otra opción para decorar el coche utilizando lazos es combinarlos con piezas de tul. De esta manera, la decoración de las manillas o los retrovisores quedará mucho más lucida y le dará un toque diferente al coche.

2- Vinilos decorativos para decorar el coche

Vinilos para el cocheVinilos con motivos de boda
El mercado ofrece una gran variedad de vinilos con motivos románticos y de boda. Muchos de ellos están diseñados para decorar los coches y darles un toque diferentes y original. En este artículo del Blog encontraréis más modelos de vinilos para bodas. (Foto: UO* Estudio Creativo)

3- Pequeñas composiciones florales para las maniallas del coche

Cómo decorar el coche para una bodaFlores sencillas con un toque romántico
Uno de los adornos más típicos es utilizar flores o pequeñas composiciones. Por lo general se utilizan mucho para adornar las manillas de las puertas de los coches.

Cómo decorar el coche para una bodaFlores con tul
Además de utilizar las flores, se pueden colocar pequeñas piezas de tul para poder unir las flores a la manilla.

Cómo decorar el coche para una bodaRosas blancas
Una de las flores más utilizas en este tipo de decoraciones es la rosa. Además, si optamos por una rosa de color blanco, le aportaremos un toque de romanticismo a la decoración.

Cómo decorar el coche para una bodaCombinar diferentes plantas
Una combinación de diferentes plantas también es una opción muy decorativa. En este caso, para un coche blanco se ha optado por flores en tono blanco y rosa, junto con hojas verdes y un tul blanco.

4- Latas y tarros pintados para colgarlos de la parte trasera

Cómo decorar el coche para una bodaLatas pintadas en blanco
Las latas arrastradas por los coches de boda es una tendencia que parece que se está volviendo a poner de moda. En este caso, las latas puedes ser pintadas o decoradas para darles un estilo más romántico.

Cómo decorar el coche para una bodaLatas pintadas en color oro
Si queremos darle un toque elegante, se puede utilizar pintura de color oro o plata que logrará darle un aspecto más elegante y distinguido a las latas.

5- Una opción muy barata utilizando globos

Cómo decorar el coche para una bodaUtilizar globos para decorar el coche
La opción más barata para decorar el coche es utilizar unos sencillos globos. Lo ideal es escoger globos con un toque elegante o con un color bonito. EL mercado ofrece una gran variedad: dorados, plateados, etc.

Cómo decorar el coche para una bodaFormas diferentes con globos
Otra manera de utilizar globos es hacer diferentes elementos con ellos. Por ejemplo, en este caso se ha creado una original flor con los globos.

6- Corazones de flores para la parte trasera y delantera del coche

Cómo decorar el coche para una bodaLa parte delantera
Unos corazones de flores para decorar la parte delantera del coche le dará un toque de romanticismo muy decorativo. Las posibilidades son muchas gracias a la variedad de plantas y flores que se pueden encontrar

Cómo decorar el coche para una bodaTul para completar
Si además de colocar la composición de flores colocamos un poco de tul sobre el motor del coche, estaremos vistiendo del todo el vehículo. Así todo, habrá que tener cuidado de no recargar demasiado el coche.

Cómo decorar el coche para una bodaDecorar la parte trasera
La parte trasera del coche también tiene su importancia a la hora de decorar el coche. Una composición sencilla de flores con una forma de corazón como esta le aportará un toque personal y romántico.