Complementos

Decoración de centros de flores románticos

Decoración de centros de flores románticos

Autor:

Se acerca San Valentín y no podemos dejar de lado la decoración con plantas. Por ello, a continuación os mostramos unas fotos sobre la decoración de centros de flores románticos.

Las plantas y las flores tienen un poder decorativo muy grande y en muchas ocasiones son complementos perfectos para darle un toque especial a una estancia. Además, en épocas especiales como Navidad o San Valentín, son aún más utilizadas para decorar el hogar.

Las posibilidades para decorar la casa con flores o para crear románticos centros de flores son muchas. Por ejemplo: un jarrón de estilo romántico con una sola flor, un jarrón más sencillo con un ramo de rosas, jarrones decorados con lazos, etc. Además, si nos gusta la filosofía del reciclaje, también podremos pintar o decorar otros elementos para después utilizarlos a modo de jarrones. Un buen ejemplo son las botellas de vidrio o cristal. estas se pueden pintar o decorar para que tengan un aspecto más romántico.

En esta ocasión, os mostramos diferentes fotos de centros florales con un marcado estilo romántico que serán perfectos para decorar en San Valentín. ¡No os perdáis las fotos!

Decoración de centros florales románticos

Decoración de centros de flores románticosFlorero con forma de jarra
Un florero con una forma de jarra en color blanco junto a un adorno, logran aumentar el estilo romántico de las rosas.

Decoración de centros de flores románticosFlorero de cristal
Un florero de cristal básico con un lazo en tono rosa suave es una opción sencilla para lograr un centro floral romántico.

Decoración de centros de flores románticosMaceta decorativa
En este ejemplo se puede observar como una maceta sobre un plato con unas decorativas rosas, puede ser el complemento perfecto para decorar.

Decoración de centros de flores románticosAdornos románticos
Adornos con forma de corazón junto al centro de flores aumentan el estilo romántico que se busca.

Decoración de centros de flores románticosPlantas románticas
Además de los jarrones y los adornos, hay que prestarle atención a las plantas que se escogen. En este caso, unas decorativas y románticas rosas.

Decoración de centros de flores románticosAdornos para lograr el estilo romántico
Junto a las rosas, unos adornos con forma de corazón. Sobre la mesa o la encimera, unos pélalos junto a unas decorativas velas.

Decoración de centros de flores románticosEl color es importante
El color plata ayuda a mantener el estilo romántico que transmiten las propias rosas.

Decoración de centros de flores románticosNo siempre rosas
No hace falta utilizar siempre rosas. Hay muchas variedades de plantas que también aportan el romanticismo que se busca.

Tonos pastel
Colores como el blanco, el rosa o el violeta en tonalidades suaves, son colores perfectos para este tipo de centros de flores románticos.

Decoración de centros de flores románticosUna tetera
Una tetera a modo de jarrón puede ser un elemento que encaje a la perfección para hacer un centro de flores romántico.

Decoración de centros de flores románticosLas rosas
Las rosas con la planta estrella a la hora de darle un toque romántico a un centro. Si combinamos dos variedades con tonos pastel quedarán perfectas en cualquier jarrón.

Decoración de centros de flores románticosDecorar la mesa
Ejemplo de cómo decorar una mesa con un marcado estilo romántico de una manera sencilla.