Complementos

Decorar mesa de postres de una boda en tonos pastel

Decorar mesa de postres de una boda en tonos pastel

Autor:

Decorar una mesa de postres para una boda en tonos pastel te será más sencillo si te inspiras en ideas como esta. ¡No te lo pierdas!

Lo último en postres de boda es crear una mesa a modo de buffet en la que los invitados puedan servirse los postres a su antojo. Ya sean originales tartas o pequeños cupcakes, macarons o cake pops. Todos ellos tienen cabida en esta mesa gracias a la unificación en tonos pasteles, una gama que da sensación suavidad y tranquilidad entre tanto alboroto. A continuación, vamos a analizar poco a poco esta mesa de postres para una boda en color pastel.

Decorar una mesa de postres para una boda en tonos pastel

Decorar mesa postres de boda en tono pastelLos macarons
En un frutero de dos pisos de decoración floral se han dispuesto unos macarons que imitan pequeñas tazas de té.

Decorar una mesa de postres para una boda en tonos pastelLos cake pops
Los cake pops se han dispuesto de tres formas distintas: pinchadas en una esponja de jardinería dentro de unas macetas, introducidas en botellas decoradas con puntillas o posadas sobre una cristal grueso a modo de bandeja.

Decorar una mesa de postres para una boda en tonos pastelLos bizcochos
Son la última moda, pequeños pasteles individuales como los de la fotografía, decorados en un dulce color crema y unas flores pastel que dan un aire romántico al conjunto.

Decorar una mesa de postres para una boda en tonos pastelLas tazas o cupcakes
En este caso se toman la traducción de 'cupcake' (pastel de taza) en su sentido más literal y utilizan unas tazas de porcelana blancas para servir directamente unos bizcochos en forma de huevo de diversos tonos pastel y decorados con pequeñas flores.

Esperamos que disfrutéis de esta idea para decorar una mesa de postres de corte romántico y nos contéis vuestras ideas en nuestra comunidad de decoración.

Tags relacionados bodas decoración boda