Complementos

Decorar una mesa elegante y sencilla

Decorar una mesa elegante y sencilla

Autor:

Os mostramos una bonita galería de fotos con un ejemplo para darle un toque elegante pero sencillo a la decoración de una mesa. ¡No os la perdáis!

Hay ocasiones, y en especial cuando tenemos invitados en casa, en las que queremos darle un toque personal y diferente a la decoración de nuestra mesa. Muchas veces no sabemos cómo decorarla adecuadamente para cada ocasión o para cada tipo de comida. Por ello, en esta ocasión, os mostraremos un ejemplo de cómo decorar una mesa elegante y sencilla.

La decoración de esta mesa elegante y sencilla destaca por los colores claros con los que está decorada. Muchas veces se cree que para una decoración elegante hay que utilizar el color negro, pero en esta ocasión, podremos aportar un toque de elegancia con pequeños detalles y sin utilizar el color negro.

Esta mesa elegante y sencilla destaca por dos detalles: tiene las patas de madera en color claro y la encimera es una pieza robusta de cristal en color blanco. Gracias a esta pieza, se logra un toque de elegancia extra. En cuanto a las sillas, son sillas de estilo moderno con patas de color negro con asientos y respaldos tapizados en color beige claro. La mesa, junto con las sillas, está situada sobre una alfombra de pelo de color beige que delimita esta zona de conjunto de mesa y sillas.

En cuanto a los detalles de la mesa, destacan dos jarrones de madera con unas sencillas plantas y un cuenco de madera en un color más claro, con elementos naturales como piñas secas. De esta manera le aportamos esa decoración sencilla que buscamos sin perder la elegancia de la decoración de la mesa.

Por último, a la hora de decorar la mesa elegante y sencilla, hay que prestarle atención a los diferentes elementos que la componen. Para la composición de la mesa, se utilizan unos manteles individuales del mismo color que las servilletas. Estas últimas, tienen unos servilleteros creados con pequeñas bolitas decorativas de color gris. El mismo color que se utiliza para la vajilla. Así, lograremos la mesa elegante y sencilla que buscamos.

A continuación, os mostramos más detalles de cómo decorar una mesa elegante y sencilla gracias a la galería de fotos: